18/10/16

La Violencia en estos tiempos que corren.


Somos energía.                                                                            
Como energía que somos, cada vez que pensamos, sentimos, actuamos, hablamos, emitimos energía.
También sabemos, según las Leyes del Universo, que todo está compuesto por átomos, desde la materia más densa hasta lo más sutil, átomos que están en continuo movimiento, en continua vibración, habiendo entre ambos extremos millones de grados de diferencia de intensidad vibratoria.

Como todo es doble, todo tiene dos polos, todo, su par de opuestos, los semejantes y los antagónicos son lo mismo: LOS OPUESTOS SON IDÉNTICOS EN NATURALEZA, PERO DIFERENTES EN GRADO.
Y, finalmente, todas las energías que vibran en una misma frecuencia, inexorablemente, se atraen, así sean positivas o negativas.
Si estamos vibrando en una frecuencia amorosa y compasiva, atraeremos amor y compasión a nuestras vidas. Si vibramos en una onda egoísta y autosuficiente, atraeremos más egoísmo. Si vibramos en una onda agresiva y violenta, llenaremos nuestras vidas de agresividad y violencia, por la Ley del Karma, Causa y Efecto. Aquellos que no “crean” en el Karma, no se preocupen: el Karma cree en ustedes.
Todo lo expuesto explica por qué suceden hechos de violencia, a todo nivel y particularmente, el recrudecimiento de violencia de género. A esto se suma que el planeta todo y sus habitantes de todas las razas y especies estamos recibiendo energías muy fuertes que son necesarias para un salto evolutivo nuevo. Esto genera que toda energía que no esté en la misma frecuencia, salte de nuestro subconsciente -quizá oculta por encarnaciones enteras- y quede expuesta en la superficie, como una herida abierta, con el único objetivo de ser sanada. La ÚNICA FORMA de sanarla es redimiendo, corrigiendo, rectificando nuestros defectos para cambiar nuestra frecuencia vibratoria y de ahí, la calidad de lo que atraemos. No existe otro camino.

Las buenas intenciones de la gente hacen que se organicen marchas o se publiquen carteles “Ni una menos” o “Vivas nos queremos” (que seguramente por mi incapacidad aún no lo entiendo: significaría que si alguien es abusada pero queda viva está todo bien?), pero lo único que genera es poner el ojo en el problema, no solucionarlo. La mente no distingue entre positivo y negativo a la hora de imaginar y actuar, más de un abusador habrá recibido el mensaje “una menos", con lo que estaríamos generando la reacción contraria. Es similar a que yo les pida (y por favor, pruébenlo): “NO piensen en una manzana roja, dulce y jugosa”. Qué hizo la mente? Obedeció?

Si estamos atrayendo violencia, hay una energía similar en nuestro consciente o subconsciente que la está imantando, y la manera de frenarla es transmutándola, no agravándola con más odio y violencia. Alguien dijo en una red social “a la hoguera todos los que nos ignoran, humillan, violentan…” etc. La misma frecuencia.

Es urgente y necesario revisar en nuestro interior hasta encontrar todo vestigio de agresividad (producto de la frustración de no poder controlar alguien o algo) por ínfimo que nos parezca, y que puede o no ser exteriorizado:

¿Cuántas veces agredimos físicamente a alguien? Nos descargamos la bronca con nuestros hijos, pareja, padres, mascotas, vecinos?
¿Ante determinada situación que nos genera bronca, nuestro primer pensamiento es de venganza, violencia, aunque no lo llevemos al plano físico?
¿Cuántas veces hemos agredido de palabra? ¿Cuántas veces hemos herido los sentimientos de alguien?
¿Cuántas veces nos hemos agredido A NOSOTROS MISMOS con una pésima alimentación, pensamientos negativos, esclavitudes varias autoimpuestas, adicciones, miedos, autoboicots, poco o nada de descanso, stress, dedicándonos a una profesión u ocupación que nada tiene que ver con lo que el alma nos pide en pos de un mejor sueldo, comodidad, mejor posición, y un gran etcétera?

Este trabajo va a requerir objetividad, constancia, esfuerzo y disciplina, y seguramente la guía de un/a instructor/a que lo facilite, pero el resultado de vivir una vida plena, gozada en paz y armonía será un logro para la Humanidad y la Eternidad.

Abrazo de Almas!!!


   linea-divisoria-imagen-animada-0194

No hay comentarios:

Publicar un comentario