14/2/15

La Astrología Kármica


La vida, por Gracia Divina, es una maravilloso misterio, lo que motiva a su descubrimiento, pero teniendo en cuenta que a mayor cantidad de revelaciones más misterios se ofrecerán , como un hermoso, estimulante y motivador acertijo sin fin para quien busca el lugar donde la verdad le encuentre.
En primera instancia, debemos admitir que para quien no logró despertar totalmente , todo su destino es un misterio, y en esta oportunidad es necesario reconocer cuáles de las siguientes preguntas o frases son nuestras:

¿Por qué tengo tanta mala suerte?

Toda mi vida estuve enfermo.

¿Por qué atraigo siempre a engañosos?

Por más que lo intente, no puedo disfrutar de nada.

¿Cuándo dejaré de repetir siempre los mismos errores?

¿Por qué me llevo mal con todo el mundo?

La vida parece estar mi contra.

¿Por qué no me puedo separar de quien me daña?

Sólo atraigo lo que no deseo.

¿Por qué tuve que nacer?

Vivo con miedo.

Etc.

Por lo general, llega a nuestra vida gente que frente a esas preguntas nos contestan de la siguiente manera:

Y bueno, es tu destino.

El diablo metió la cola.

Es un castigo de Dios

Tienes mala suerte.

Eso te pasa por ser tan bueno.

¿No te habrán echo un daño?

Pagale con la misma moneda.

Basta de ser tan tonta.

Lo que te sucede es muy injusto.

Todo problema encubre una solución

Por supuesto que estas listas son interminables y nos muestran el tipo de atracción que ejercemos sobre estas personas. Por lógica, la pregunta fundamental es cómo hacer para que estos misterios sean revelados y cómo cambiar la atracción fatal que producen, tanto los que nuestra mente genera como los que aportan ciertos personajes supuestamente consejeros.
La tendencia de la mente humana es suponer que todo está determinado y que nada se puede cambiar, pero la conciencia humana, cuando se despierta, está en condiciones de ejercer un enorme poder sobre los acontecimientos de la realidad temporal .


Vivenciando la Revelación.

La Revelación no se trata de algo secreto, oculto, metafísico, alquímico, hermético, etc.. Ni siquiera es necesario pertenecer alguna religión, grupo de magia , escuelas secretas etc.., aunque es cierto que algunas enseñanzas facilitan la toma de una actitud diferente, que todo ser humano puede adoptar, para no ser una marioneta del destino, y consiste en comprender que hay que vivir siendo un protagonista absoluto de la película de nuestra vida en el ahora, sin dejar que la vida “nos suceda”.
Con sólo nuestros datos de nacimiento, la Astrología Kármica nos ofrece una herramienta irremplazable para conocer a fondo el archivo donde se guardan todos los aspectos de nuestro pasado, es decir, nuestro subconsciente, necesario para comenzar nuestro trabajo interno.
En nuestra Carta Natal Kármica veremos reflejados, como una radiografía del alma, todos nuestros logros y virtudes adquiridas de esta vida y de vidas pasadas (aspectos armónicos entre los planetas), así como nuestros errores y defectos (aspectos inarmónicos), causa de todos los problemas que vivenciamos hoy, los cuales deben ser corregidos. Dicho trabajo solo será posible con la guía de un Astrólogo Kármico experimentado, que haya hecho anteriormente el trabajo interno de evolución en sí mismo con disciplina, esfuerzo y constancia durante mucho tiempo.

La Gran Ley Universal determina que las pruebas planetarias existen para que demostremos que ningún guión del pasado tiene ya vigencia si hemos transmutado nuestro karma inarmónico y quitado los velos de la ilusión.
Aquellos que logren alcanzar la meta de despertar y expandir su consciencia, podrá vivir como un ser total, integrado con el Universo Infinito, disfrutando de la vida y confirmando que la magia sucede.






linea-divisoria-imagen-animada-0140



No hay comentarios:

Publicar un comentario